Sobre mí
¡Hola! Soy Norma Kuján, tu coach que te acompañará en el camino hacia el crecimiento personal y profesional.
Soy apasionada por el desarrollo personal y laboral. Mi propósito es acompañarte en tu viaje de transformación, brindándote las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas y ayudarte a mejorar tus competencias, tanto en el ámbito personal como en el laboral.
Creo firmemente en el poder de la transformación personal y estoy aquí para guiarte a superar obstáculos y lograr tus sueños.
"En tiempo de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe "
- Eric Hoffer

35
Años de experiencia
en RRHH
15
Años de experiencia
como consultora
5
Años de formación
como Coach
2
Años como docente universitaria


Soy apasionada del desarrollo humano con experiencia en Talento Humano y certificada como Coach Ontológico por la Escuela de Newfield Network en Santiago, Chile, pioneros en coaching y los mejores de Chile.
Mi experiencia
Con más de 30 años dedicados al área de Talento Humano, he tenido el privilegio de desempeñar roles gerenciales en diversas empresas de sectores financieros, industriales, de la construcción y en firmas multinacionales de consultoría. Esta amplia trayectoria me ha dado una perspectiva sólida y versátil en el ámbito del desarrollo organizacional y humano.
Como emprendedora, ofrezco mis servicios de coaching, mentoría y consultoría en Talento Humano, basada en mi experiencia y formación brindo apoyo a las personas y organizaciones en su crecimiento y desarrollo. Mi compromiso es brindar un acompañamiento personalizado y efectivo, ayudando a mis clientes a alcanzar sus objetivos y potenciar al máximo su talento.
Agradecimiento a mis Maestros
A mis grandes Maestros de la certificación de coach ontológico de Newfield Network por permitirme alcanzar la certificación internacional y que ahora la comparto al ponerme al servicio de los demás:
Julio Olalla, Paz Zagal, Rodrigo Roco, Barbara Gazmuri e Ingrid Porro
A mis maestros de vida quienes me inspiran diariamente: Mis padres, mi esposo y mis hijas.
A todos mis mentores en el ámbito profesional por haberme inspirado
como grandes líderes profesionales.